Desde nuestra Escuela estamos encantadas con el resultado del Urban Shooting 2017 ya que nuestras chicas han sido partícipes de esta edición. Para este año, hemos contando con original ‘Urban Shooting’ con modelos y fotógrafos profesionales especializados en moda y que dieron el pistoletazo de salida de la 15 edición de Andalucía de Moda.
Foto: Beatriz Hidalgo
Diseño: Lucía Sánchez
Fotografía: Beatriz Hidalgo
Diseños: Escuela de Diseño CEADE LEONARDO
Fotografía: Chema Solore
Diseño: Escuela de Diseño CEADE Leonardo
La cita tuvo lugar el martes 7 de noviembre en el edificio «El Cubo», sede de Andalucía Open Future. Un espacio vanguardista ubicado en la Isla de la Cartuja en lo que fue el antiguo Pabellón de Francia durante la Exposición Universal de 1992.
Fotografía: Deinm Estudio
Diseño: María Martínez
Fotografía: Deinm Estudio
Diseño: María de Gracia
De esta forma se unieron diseñadores profesionales como Hilando el tiempo, Tolentino y María de Gracia junto con los diseños de Cherry Massia, Lucía Sánchez, Marina Anaya, Sandra Luque, Isabel Vázquez, Elena Vázquez y María Martínez, jóvenes promesas que se están formando en la Escuela de Diseño CEADE Leonardo.
Fotografía: Rocío Aguado
Diseño: Hilando el Tiempo
Fotografía: David Carbajo
Diseño: Hilando el Tiempo
Fotografía: David Carbajo
Diseño: Cherry Massia
Todos ellos participaron en esta exclusiva sesión de fotos que también contó con fotógrafos profesionales de Moda ubicados en Sevilla: Chema Soler, Deinm Estudio. Imagen y Fotografía, David Carbajo Photographer, Beatriz Hidalgo, Rocio Aguado Romero y Fernando Mañas retrataron a nuestras alumnas que lucieron los diseños de: Tolentino Haute Hats, Hilandoeltiempo, Maria de Gracia y los de los estudiantes de Escuela de Diseño CEADE Leonardo.
Fotografía: Rocío Aguado
Diseño: Tolentino
Fotografía: Fernando Mañas
Diseño: Tolentino
Fotografía: Chema Soler
Diseño: Tolentino
Agradecimientos:
Dirección: Pedro González (Doble erre)
Maquillaje: Escuela Superior de Maquillaje Cristina Rivero
Peluquería: Adonay
Modelos: Doble erre