INSCRIPCIÓN CASTING “GOT: DOBLEERRE MODELS”

    REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LOS CASTINGS:

    • La edad mínima de participación es de 14 años.Los menores de edad deberán presentar una autorización por escrito del padre y la madre o tutor legal.

    • Los participantes deberán subir al menos 2 fotografías para la inscripción al casting. Las chicas deberán ir vestidas con: camiseta. Short, zapatos planos y un bikini debajo de la ropa para una posible prueba de baño.

    • Los chicos deberán ir vestidos con: camiseta, pantalón sport, bañador y zapatos.

    Rellena los siguientes datos. Recuerda que es imprescindible para participar. ¡Mucha suerte a todos los candidatos!

    *Datos requeridos

    ADJÚNTANOS AL MENOS DOS FOTOGRAFÍAS:
    Los participantes deberán subir al menos dos fotografías para la inscripción al casting, pudiendo llegar a adjuntar hasta un máximo de cuatro fotografías.
    Se recomienda subir una foto de un primer plano, donde se vea la cara de frente, y otra de cuerpo entero, preferiblemente en ropa de baño.
    Máximo tamaño de las fotografías 200ks

    Consiento que mientras dure la participación en el concurso y castings sea filmada y que se me tomen imágenes, ajustadas a las normas de la moralidad que rigen la celebración del mismo, con fines de información y publicidad del concurso o de promoción de GOT DOBLEERRE MODELS, así como que se difundan tales imágenes sin límite en el tiempo o en el espacio por cualquier medio de comunicación, sin remuneración adicional alguna. El solicitante manifiesta que posee todos los derechos, incluido en su caso de propiedad industrial e intelectual relativos a su imagen, voz y nombre.

    Al enviar este formulario acepto las normas y condiciones que rigen este concurso, dichas bases se puedes leer AQUÍ

    También debes aceptar nuestra política de LOPDCP LEER POLÍTICA

    Los datos que usted nos facilite y los que surjan a partir de este contrato quedarán incorporados a ficheros responsabilidad de SERVICIOS GENERALES DOBLE ERRE SL, con la finalidad prestarle nuestros servicios al concurso GOT DOBLE ERRE MODELS 2023, estando legitimado su tratamiento al ser necesario para el desarrollo del concurso y podrá ser cedida a otras empresas para la consecución de esta misma finalidad, no cediéndose a terceros.

    Puede ejercer sus derechos respecto a los datos que nos entregue u obtener más información sobre el tratamiento que damos a los mismos en www.dobleerre.es

    Marcando la casilla adjunta acepta la posibilidad de que le informemos sobre nuestros productos y servicios.