SIMOF 2017 CAMBIA DE FORMATO Y SE REDISEÑA EN EL NUEVO AUDITORIO FIBES

La XXIII edición se celebrará en el Nuevo Palacio de Congresos de Sevilla del 2 al 5 de febrero de 2017 con un diseño atractivo que sorprenderá a todos

simof 3

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, y la Agencia Integral de Servicios, Doble Erre, organizan del 2 al 5 de febrero de 2017 la XXIII edición de SIMOF, Salón Internacional de la Moda Flamenca, en el Auditorio FIBES con un nuevo formato y diseño que sorprenderá a profesionales del sector y seguidores de la Moda Flamenca.

SIMOF 2017 cambia de ubicación y se celebrará en un espectacular espacio escénico y expositivo como es el Nuevo Palacio de Congresos de Sevilla. Esta nueva etapa del Salón combinará tradición e innovación para crear un evento moderno y profesional, donde el Arte también tendrá mucho protagonismo.

simof 1

Juan Carlos Cabrera, delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla; Jesús Rojas, gerente de FIBES, y Raquel Revuelta, directora de la agencia Doble Erre y co-organizadora del Salón

En esta edición, el Certamen de Diseñadores Noveles se desarrollará en una amplia zona expositiva anexa al vestíbulo principal, con visibilidad desde todos los puntos, donde también se ubicará la denominada Plaza de la Provincia, con diversos stands institucionales. De este modo, con la compra de la entrada al recinto se podrá ver este Certamen de forma gratuita.

Por su parte, los Desfiles Profesionales de los mejores diseñadores de Moda Flamenca del Mundo se darán cita dentro del gran Auditorio FIBES y los asistentes, con 1.000 personas por cada desfile aproximadamente, podrán disfrutarlos desde el patio de butacas y desde el propio escenario, creando un sugerente binomio pasarela-público.

Como gran novedad, la rampa de acceso al edificio se convertirá en una Zona de Ocio y Actividades de los patrocinadores de SIMOF 2017 a la que se podrá acceder de forma gratuita.

Estas novedades y otros muchos más contenidos harán de SIMOF 2017 una excelente edición, en esta nueva andadura que el Salón Internacional de Moda Flamenca comienza en FIBES.

Recent Posts

Leave a Comment