WÖW, una marca joven y andaluza

WöW, una marca joven pero con mucho futuro formada por tres chicas andaluzas y que se conocieron en su universidad. Ellas son Isabel Vázquez, Natividad Benítez y Lucía Sánchez. 

wow_sudaderas

La idea surgió de un trabajo de clase y enseguida lo llevaron a cabo. Desde el mes de septiembre todos podéis encontrar sus camisetas y Sudaderas en su instagram @wow.designshop y en su Facebook.

clases de estilismo doble erre 

Hoy os damos a conocer de cerca esta firma junto a dos alumnas de Doble Erre, Paloma Reina como estilista y Anabel Aguilar Martin como modelo. 

estilismo

Actualmente, las chicas WöW están preparando su colección de Sudaderas y para verano nos anuncian que están preparando su colección cápsula mucho más exclusiva y con nuevos complementos.

clases de estilo doble erre

Su marca está dirigida a un público joven pero sus diseños pueden ser vestidos por cualquier edad. Sobre todo lo que destacamos de esta marca son sus prendas versátiles que siempre están a la moda y que combinan con cualquier look.

dobleerreyestilismo

Su principal escaparate es instagram en el que se han dado a conocer entre todo su público. Y sus referentes en la moda son los jóvenes talentos que hoy conocemos. Pero la verdad que entre ellas y sus inspiraciones siempre sacan las creativas que  llevan dentro!!!

Recent Posts

Leave a Comment