Nueva temporada de Cursos en nuestra Escuela

Con la llegada de la Primavera nuestra Escuela estrena temporada.  Entre los nuevos cursos que estamos organizando podréis encontrar la incorporación formativa:  Moda y Tendencias, Cómo ser un Verdadero Personal Shopper.  Este Curso está dirigido a estilistas, diseñadores, profesionales del protocolo, relaciones públicas, peluqueros, maquilladores, escaparatistas, responsables de tienda… y, en general, a todas aquellas personas apasionadas en la imagen, la moda y las tendencias.

 CURSOS-personal-shopper

Entre otras propuestas para este cuatrimestre del año contamos con nuestro conocido y auténtico monográfico: Cómo Desfilar Moda Flamenca. Conocerás de cerca cómo tener la actitud adecuada para mostrar los diseños de las firmas de moda flamenca que cada año muestran al público sus propuestas.

CURSOS-flamenca

Y con la llegada del verano, en nuestra escuela también pensamos en las más pequeñas. Si estás buscando iniciarte en en el mundo de la moda durante una semana, nuestra Escuela se convierte en tu lugar preferido. Aprenderás a caminar en una pasarela, posar ante un fotógrafo profesional y te sorprenderán las clases de make up y peluquería.

CURSO-modelo

Y para ir preparando la siguiente temporada en nuestro Centro de Formación también encontrarás cursos sobre interpretación, cursos avanzados de modelos o pasarela masculina. No te quedes sin saber todos los detalles sobre nuestros cursos y escríbenos al e-mail: escuela@dobleerre.es o llámanos para conocernos.

Recent Posts

Leave a Comment