Formación en Utrera: Curso Básico de Personal Shopper

Tras el éxito que tuvo el Curso Básico de Personal Shopper: La Asesoría de Imagen impartidos por Doble erre de la mano del Ayuntamiento de Utrera. Este año hemos vuelto a visitar la Casa de Cultura de la localidad utrerana. Con un total de 12 alumnas vecinas de la misma localidad nuestro centro de formación ha impartido este curso durante la semana del 6 al 11 de Noviembre.

FullSizeRender (10)

FullSizeRender (11)

Las alumnas han podido conocer de cerca cómo y cuáles son las claves de la asesoría de Imagen. Con un total de 3 bloques entre teoría y práctica han podido disfrutar de 25 horas formativas junto a nuestras profesionales de formación.

IMG_1270

Entre los temas más importantes que han conocido están los colores, la morfología del cuerpo, las tendencias y el día a día de una asesora de imagen. Todas las asistentes pudieron desarrollar sus prácticas como personal shopper por Utrera a través de una Ruta Shopping para las profesoras Rocío Vallejo e Inma Delgado, que pudieron comprobar de cerca lo importante que es la moda en este pueblo sevillano.

IMG_1734 IMG_1735

Al finalizar el curso todas recibieron su título acreditativo de asistencia para poder acreditar en su currículum la experiencia que han podido obtener a través de este curso. ¡Muchas Gracias por contar con nuestro equipo de formación! ¡Hasta la próxima Utrera!

IMG_1686 IMG_1689 FullSizeRender (13)

Recent Posts

Leave a Comment