¡Final de Curso Escuela Doble Erre 2016-2017!

Con el mes de Julio despedimos un año cargado de ilusión y mucho trabajo junto a todos nuestros alumnos y alumnas. Este año ha sido muy especial en todos los sentidos, hemos tenido unos chicos y chicas maravillosos y nuestra escuela se ha llenado de juventud y nuevos proyectos. Este es el primer post de una gala final, en la que estuvimos rodeados de todos los familiares y amigos de nuestro pilar fundamental, nuestros futuros modelos. 

FIN DE CURSO DOBLE ERRE 5

Desde la Escuela os iremos mostrando cómo fue esa tarde tan especial en la que contamos con todo el equipo de Doble Erre y su Directora general, Rakel Revuelta.  Como os comentábamos, fue una tarde en la que pudimos disfrutar de todo lo aprendido, de las sonrisas y nervios que traían todos y todas de sus casas. Pero sobre todo de la magia que se respiraba cuando salían a desfilar.

FIN DE CURSO DOBLE ERRE 4

Desde la música hasta la coreografía, pasando por los looks que ellos mismos se diseñaron, nuestro chicos y chicas demostraron que trabajando y siendo constantes pueden hacerse realidad los sueños. Y como desde la Escuela Doble Erre tenemos mucho que contaros. Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que fue el desfile final del Curso 2016/2017.

FIN DE CURSO DOBLE ERRE 3

Si nos estás leyendo y quieres recibir más información sobre nuestros cursos, no dejes de escribirnos o llamarnos y preguntar por el Departamento de Formación. Desde Doble Erre estaremos encantados de informaros y daros los mejores consejos en moda y formación. ¡Sigue leyendo nuestro blog porque os vamos a presentar muchas sorpresas!

FIN DE CURSO DOBLE ERRE 13

Recent Posts

Leave a Comment