COMUNICACIÓN

QUÉ HAREMOS POR USTED

 

El objetivo siempre ha sido dar respuesta eficazmente a las demandas de los clientes y formar a futuros profesionales del sector de la comunicación, las relaciones públicas, el turismo y la publicidad.

 

En la actualidad no sólo ejecuta proyectos de numerosas empresas que confían en los profesionales que desarrollan su trabajo en las diferentes áreas del departamento, sino que es un pilar fundamental en la organización de eventos propios como el salón internacional de moda flamenca, andalucía de moda o siq fashion and handcraft.

 

Cada cliente posee un perfil diferente y en el departamento de comunicación se estudia las acciones más adecuadas en cada caso con el objetivo de conseguir los mejores resultados a nivel de comunicación. Un equipo multidisciplinar evalúa las debilidades, fortalezas y oportunidades de las empresas para utilizar las herramientas de comunicación que ofrezcan a los clientes soluciones realistas y eficaces.

 

Doble erre tiene un compromiso de calidad reforzado por profesionales cualificados que se basan en el diálogo constante, el esfuerzo en el trabajo y la afinidad y fidelización con el cliente.

 

Servicios integrales en comunicación y relaciones públicas

 

 

  • Organización de eventos
  • Relaciones con los medios de comunicación
  • Comunicación interna
  • Relaciones institucionales, culturales y patrocinios.
  • Contratación de celebrities
  • Azafatas

+ INFORMACIÓN

Puedes contactar con nuestro departamento de Comunicación a través de este formulario.

Tu nombre

Tu dirección de correo

Asunto

Mensaje