Bienvenido Octubre 2017

Una temporada más, todo el equipo de formación de la Escuela de Modelos Doble Erre se vuelve a unir para recibir al mes de Octubre. Este año, compartimos una nueva sensación de gratitud por el trato recibido y la acogida que hemos tenido gracias a nuestros nuevos alumnos y alumnas. 

IMG_0841

De esta forma damos paso a una temporada llena de sorpresas y nuevos proyectos en los que nuestros alumnos serán protagonistas. El mundo de la imagen y la moda tienen en común la constancia y la buena formación que nuestro equipo docente es capaz de transmitir.

IMG_0899

IMG_0859

A través de nuestras asignaturas principales: Pasarela, Pose Fotográfica, Estilismo, Teatro y Peluquería y Maquillaje,  el grupo de Octubre 2017 podrá introducirse en este sector. El curso que tendrá una duración de 4 meses todos los miércoles de cada mes será un puente de unión entre nuestra Escuela y nuestra Agencia que cuenta con más de 25 años de experiencia en Moda.

IMG_0843

Esperamos que este curso sea una gran experiencia para sus vidas y de este modo le mostramos a nuestros futuros alumnos cómo vivimos el día a día en nuestra escuela y le animamos a que siga nuestro blog en el que os iremos comentando todas las novedades que están por venir en esta nueva tempora 2017/2018. ¡Gracias por confiar en nuestra Escuela de Modelos #BeDobleErre!

IMG_0879

Recent Posts

Leave a Comment