Bienvenido Marzo 2017

Nos encanta estrenar mes y sobre todo este mes de marzo con el que damos paso a un nuevo Curso. En este mes, la Escuela de Modelos Doble Erre, recibe como cada a temporada a nuevos chicos y chicas con ganas de aprender la profesión de modelo. Y de esta forma y con grandes dosis de energía y entusiasmo recibimos al nuevo grupo.

IMG_9884

Todo el equipo de profesores está en marcha para darles a conocer los mejores trucos y experiencias dentro de sector de la moda. Nadie dijo que fuese fácil, pero con buena formación y mucha constancia, estamos seguros de que nuestros alumnos y alumnas van a llegar muy lejos.

IMG_9959

Con este post le queremos dar nuestra bienvenida particular, y además os queremos anunciar que muy pronto os daremos a conocer con todo detalle cada clase y práctica aprendida en nuestras aulas. Nuestra escuela sigue creciendo y de esta forma os  queremos ir mostrando todo lo que hacemos.

IMG_9889

Desde aquí también queremos darle las gracias a todos aquellos padres y alumnos que cada día vienen a visitarnos y que nos apoyan en este camino lleno de formación y buenos valores. ¡Muchas Gracias por estar cerca de nosotros y por supuesto por seguirnos en este blog que comienza despacito pero que llegará muy lejos!

IMG_9960

Recent Posts

Leave a Comment