Bienvenido 2017!!!

Los alumnos y alumnas de nuestra escuela le han dado la bienvenida al 2017 de la mejor forma posible. En la última clase del año, todo el equipo docente y nuestros chicos y chicas nos reunimos en una gran fiesta, donde no faltaron las risas, los buenos propósitos y sobre todo la MODA.

Escuela-1

Con este post, damos el pistoletazo de salida para presentaros el nuevo blog, en el que los verdaderos protagonistas serán ellos, nuestros alumnos y alumnas de la Escuela de Modelos Doble Erre. La iniciativa, nace desde el equipo docente para dar a conocer lo mejor que tenemos dentro de nuestras aulas. Por ello, en este blog encontraréis moda, tendencias, belleza, entrevistas y nuevos diseñadores dispuestos a compartir con todos vosotros nuestra pasión, La Moda.

Queremos comenzar un nuevo año lleno de sueños, sonrisas y muchas iniciativas que compartiremos en este espacio cargado de jóvenes talentos y con mucha fuerza.

Cada semana tendréis una propuesta nueva,  tanto del ámbito de la moda como el de la belleza. Y nuestros chicos y chicas serán los verdaderos protagonistas de este blog  que muy pronto tendréis como referencia.

Gracias por estar tras la pantalla y seguir nuestro trabajo tan de cerca. Para este 2017 nos hemos marcado muchas metas que veremos cumplidas a lo largo de 365 días que ya son una realidad en nuestra escuela.

Escuela-2

Recent Posts

Leave a Comment